Verbalia Logopedia

Sesiones online

¿Cómo realizamos las sesiones online?

En una primera consulta informativa gratuita nos conoceremos y haremos una entrevista para recabar la información relativa a los síntomas que está sufriendo. Según ésta, se considerarán las necesidades de tratamiento y valoraremos la viabilidad de las sesiones online, puesto que no todas las patologías pueden ser tratadas a través de esta modalidad.

¿Por qué elegir esta forma de recibir logopedia, neuropsicología o psicología?

Esta metodología se plantea a personas con dificultades para desplazarse a la clínica, baja disponibilidad horaria o incompatibilidad con los horarios planteados en consulta.

Para poder realizar una intervención adecuada, el profesional adapta la duración de las sesiones y los materiales que utilizaría en la terapia presencial a la modalidad online. Esto permite que la sesiones sean igual de funcionales y beneficiosas para el paciente.

¿Qué necesitas para poder recibir las sesiones online?

Disponer de uno de estos dispositivos:

  • Ordenador.
  • Tablet.
  • Móvil.

Las sesiones se realizarán por videollamada, por eso será necesario que la cámara y el micrófono de estos dispositivos funcionen adecuadamente. También que estén conectados a una red de banda ancha, para que la conexión sea fluida, y estar en una habitación tranquila, sin ruidos y libre de distracciones.

Según la edad de la persona que reciba el tratamiento, será necesario que le acompañe un familiar, esto se tendrá en cuenta en la entrevista inicial.

ESTUDIAMOS SU CASO Y LE OFRECEMOS EL TRATAMIENTO MÁS CONVENIENTE, EVITANDO PERDER EL TIEMPO EN TERAPIAS INNECESARIAS